• Diagnósticos

    Un diagnóstico preciso es fundamental para un adecuado tratamiento.

    Leer Más
  • Tratamientos

    Nuestro equipo multidisciplinario te brindará una solución integral.

    Leer Más
  • Salud y Equilibrio

    Nuestros servicios te ayudarán a estar saludable y en equilibrio.

    Leer Más
  • Cursos

    Entérate aquí de nuestros cursos y diplomados.

    Leer Más
  • Identidades

    Patty Kelly y José Díaz presentan “Identidades”. En la 1470 AM de lunes a viernes. 18:00 a 19:00 hrs.

    Leer Más

Tratamientos

Hemos integrado un equipo multidisciplinario con el fin de brindar a nuestros pacientes una solución integral para la salud mental.

+Psiquiatría
La psiquiatría (del griego psiqué, alma, e iatreia, curación) es la especialidad médica dedicada al estudio de la mente con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y desviaciones de lo óptimo.
+Psicoterapia (Individual, de pareja, familiar, de grupo, integración sensorial)
Es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta (es decir, una persona entrenada para evaluar y generar cambios) y una persona que acude a consultarlo (“paciente” o “cliente”) que se da con el propósito de una mejora en la calidad de vida en este último, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.
+Terapia Sexual Familiar
En el curso de una terapia sexual se prescriben comportamientos sexuales y en su propia definición, Kaplan dice que se trata del uso integrado de experiencias sexuales sistemáticamente estructuradas junto a la exploración terapéutica de las resistencias.
+Gerontología
La gerontología tiene un doble objetivo; la prolongación de la vida y el de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, es decir, dar más vida a los años.
+Neurología y Neurocirugía

La neurología es la especialidad de la medicina que se aplica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del cerebro, la medula espinal, los nervios perifericos y los músculos.

La neurocirugía es la especialidad médica que se encarga del manejo quirúrgico y no quirúrgico (incluyendo la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas patologías del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares; la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la hipófisis y el tratamiento quirúrgico del dolor.

+Neuro-pediatria
La Neuro-pediatría se ocupa del estudio de los procesos neuropatológicos de la infancia, incluyendo la neurología evolutiva, que explora la conducta del individuo desde el recién nacido hasta la edad adulta. Implica analizar el desarrollo del Sistema Nervioso y la interacciÓn del individuo con el medio ambiente.
+Neuro-Psicología
El estudio de las relaciones existentes entre las funciones cerebrales, la estructura psíquica y la sistematización sociocógnitiva en sus aspetos normales y patologicos, abarcando a todos los periodos evolutivos.
+Neuro Bio feedback

Neurofeedback se basa en la actividad eléctrica del cerebro. Los parametros específicamente seleccionados de dichas acciones se muestran al sujeto. Estos representan algunos de los principales procesos que por lo general permanecen inconscientes y escapan al control racional.

Neurofeedback funciona como una especie de espejo: utilizando la señal de retroalimentación aprendemos como optimizar estos procesos.

+Nutrición
Es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los liquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.
+Paidopsiquiatría
La paidopsiquiatría (del griego psiqué,, alma, e iatreia, curación y paidos, niños) es la especialidad médica dedicada al estudio de la mente con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a los niños con trastornos mentales y desviaciones de lo óptimo.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Escrito por Clínica Relox

Clínica de tratamiento integral para la salud mental. Tel. 5616-3592